**** La tragedia de los Bloques de la Paragua no puede quedar en el olvido, y menos el hecho que varias familias afectadas perdieron sus hogares.

Accidente de Tránsito

accidente de tránsito ayer a las 6:00 am ocasionado por escombros en la vía específicamente en el distribuidor de sidor esto no hubiese pasado si realmente funciónara el servicio de peaje que se cobra pero no garantiza nada al usuario 

 

***El hombre se encontraba solicitado, según el Sistema Integrado de Información Policial

Los habitantes de la calle Las Mercedes del Casco Histórico se encuentran en peligro, por un árbol de dátil que se encuentra a punto de caerse.

 Así lo informaron los afectados, quienes manifestaron que la Alcaldía de Heres y la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales han tratado de cortarla, pero se necesita el apoyo de Corpoelec para cortar el servicio eléctrico, ya que las líneas de alta tensión se encuentran muy cerca e imposibilita que se haga el corte.

 Éstos explicaron que han hecho el llamado a Corpoelec en varias oportunidades, pero han hecho caso omiso. “Son muchas las familias a las que nos está afectando esta situación, sobre todo las viviendas que se encuentran cerca del árbol, ya que puede caer encima de las mismas, o caer encima de las líneas de electricidad y dejar sin el servicio a más de 120 familias que habitan en el sector “, señalaron los vecinos afectados.

 Para finalizar hicieron un llamado a los entes gubernamentales, para que se acerquen hasta el lugar y tomen las medidas necesarias antes de que ocurra una tragedia.

 

Una avioneta se precipitó a tierra ayer en la mañana cuando cubría la ruta La Paragua – Canaima

Durante la implementación de operativos de seguridad ciudadana realizados en los estado Anzoátegui y Monagas, efectivos del Comando de Zona Especial Numero 81