Que el CNE juramentara como gobernador electo al candidato madurista Justo Noguera, ratifica que en Venezuela no existe un ente electoral que garantice el respeto a la voluntad del pueblo, sino un organismo que busca mantener un gobierno fracasado que solo nos deja miseria a los venezolanos, declaró Simón Andarcia, coordinador del Movimiento Libertad.

El presidente de Podemos Socialista en el estado Bolívar concejal Rhoy Betancourt, junto a las estructuras del partido a nivel regional manifestaron en rueda de prensa, “Sentimos una emoción enorme al recibir la noticia del triunfo alcanzado por Justo Noguera Pietri. No pudo ser mejor anunciado el triunfo para la revolución de alcanzar la gobernación número 18 de las 23 que estaban en disputa este 15-O, y es que el anuncio se realizó en rueda de prensa internacional por el propio Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, el triunfo obtenido por el soldado de la patria Justo Noguera Pietri en el estado Bolívar”.

es la opinión del dirigente de Vente Venezuela Romulo Felipe Rodriguez y agregó que esto resulta una aberración al espíritu, razón y propósito del ejercicio de la democracia.

El diputado asegura que el estado Bolívar seguirá creciendo en bienestar para el pueblo gracias a que continúa en manos de los hijos de Hugo Chávez.

“Gracias a la gesta revolucionaria materializada por los hombres y mujeres del pueblo de Bolívar que salieron a sufragar y a cuidar los votos para garantizar el éxito del candidato de la patria en el estado, alcanzamos la victoria de Justo Noguera Pietri” en los comicios para escoger gobernador del pasado domingo, así lo indicó la diputada chavista Norkys Díaz.

La Misión Alimentación proporciona al pueblo venezolano alimentos de origen animal y vegetal, con precios accesibles de la mano de los CLAP y con la presencia de productores regionales