es la opinión del dirigente político Rómulo Felipe Rodríguez en reunión sostenida con dirigentes sociales en el Municipio Heres y amplía su afirmación, diciendo que el sufragio, es una vía importante, no definitiva, para salir del régimen, así se demostró el 06 de Diciembre de 2015 y el 16  de Julio de 2017, por eso en esta oportunidad, a escasas horas de las elecciones regionales, el pueblo mayoritariamente está decidido a continuar en la ruta democrática en el convencimiento de que será un aporte para que retorne el estado de derecho y el respeto a la constitución en Venezuela.

La tolda naranja en el municipio Heres estado Bolívar a través de una rueda de prensa aseguraron permanecerán en resistencia ante la dictadura de Nicolás Maduro desde todos los terrenos constitucionales e invitó a los Bolivarenses a participar en las elecciones regionales del 15 de octubre para no ceder el voto al régimen ineficiente, antidemocrático y represor. Asimismo, recordó a los ciudadanos demócratas, Activistas y simpatizantes a Votar por Andrés Velásquez en la tarjeta de un nuevo tiempo, esto ante la negativa del CNE al impedir las sustituciones de candidatos.

El coordinador del Movimiento Libertad, dirigente político regional Simón Andarcia, llamó ayer a los bolivarenses a respaldar la candidatura de Andrés Velásquez a la gobernación del estado Bolívar al tiempo que repudió la acción del Consejo Nacional Electoral de no sustituir a los candidatos que renunciaron a su postulación para respaldar a otro.

Es la conclusión a la que ha llegado el dirigente de Vente Venezuela, Rómulo Felipe Rodríguez, después de visitar 320 comunidades en el Municipio Heres y comprobar de boca de los habitantes de los diferentes sectores que el mencionado acueducto no resolvió nada y por el contrario la situación tiende a agravarse.

El candidato de la Unidad a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, inició su campaña electoral en el municipio Cedeño, ubicado, Guayana adentro, al oeste de esa entidad.

Para el presidente de Fetrabolívar, el proximo domingo los guayaneses escogerán a un dirigente sindical y gobernador exitoso.